Corel AfterShot icon

Corel AfterShot

2.1.2.10 (32-bit)

Uno de los mejores procesadores para tus fotos en RAW

vota
0

1.6k

1

Puntúa esta App

Aunque hoy en un día existen un montón de alternativas para trabajar con fotografías de alta calidad, una de las opciones más recomendables es AfterShot, una aplicación desarrollada por Corel para Windows, Mac y Ubuntu.

Este procesador de imágenes RAW se presenta como una interesante alternativa a Lightroom, la conocida herramienta de Adobe para trabajar con este tipo de fotografías. El programa incluye un montón de opciones y funciones para tratar la imagen y aplicarle las modificaciones más adecuadas.

La aplicación se presenta con una interfaz muy sencilla dividida en tres columnas formadas por los dos menús laterales de opciones y el panel central en el que veremos la fotografía a editar junto a las funciones básicas de recorte, selector de color, giro de imágenes, eliminación de ojos rojos y pincel corrector. Además, desde el panel de la izquierda tendremos un acceso intuitivo a todas las carpetas del equipo, para acceder así a la colección de imágenes de una forma más directa. AfterShot permite editar metadatos y realizar búsquedas entre los diferentes directorios del equipo.

Una de las grandes características de la herramienta es la gran cantidad de opciones de edición que incluye como ajustes básicos (saturación, contraste, luminosidad, exposición...), curva, corrección y balance de color, balance de blancos, corrección del ruido, efecto espejo, plugin de creación de la versión en blanco y negro y ecualizador del color, entre otros.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X